Una jornada de empates en el torneo de la LDF

El equipo de Cibao FC celebra su gol de ayer ante el conjunto de Atlético Vega Real.

Los encuentros de Cibao FC y Atlético Vega Real y Pantoja contra Delfines terminaron con pizarra 1-1

La Vega. Cibao FC y Atlético Vega Real igualaron 1-1 su primer enfrentamiento en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), celebrado ayer en la tarde en el estadio El Cóndor, de esta ciudad.
Aunque los dos equipos anotaron en los primeros 16 minutos del encuentro, las porterías se cerraron el resto del partido para concluir con el empate que aporta un punto a cada franquicia.
Todavía no se había sudado la camiseta cuando al minute 3 el argentino Germán Sosa recibió una asistencia de Charles Herold Jr., superando al portero Ottoniel Figueroa y envió el balón hasta la red para el 0-1.

El onceno vegano arreció sus ataques lograron invadir con llegada el área del portero Miguel Lloyd del Cibao FC, quien logró salir bien de cuatro intentos a quemarropa.

Pero al minuto 16 el jugador Fabricio Moreno quedó suelto frente a la portería, empujó el balón hasta las redes sin que el portero pudiera hacer nada para evitar el 1-1.

Así se fueron al descanso de los primeros 45 minutos, más dos que agregó el árbitro principal del encuentro.

En el minuto 70, Cibao FC hizo su primer cambio cuando envió a cancha a Julio Fernández por Mateo Zazo.

El segundo cambio del conjunto naranja fue al minuto 86 cuando Johan Parra entró por Peraza y Pedro Jiménez por Jeffry Holguín, fue el tercero de los cinco cambios permitidos.

Cibao tuvo como director técnico a Junior Scheldeur ante la ausencia, por indisposición del argentino Jorge Alfonso, titular del equipo Naranja.

El once abridor del equipo naranja estuvo integrado por Ismael Díaz, Mateo Zazo, Alan Arcia, Leandro Rodríguez, Roberto Peraza, Iván Pérez, Charles Herold, Herard Frantzety, Jefrry Holguín, Germán Sosa y el portero Miguel Lloyd.

Cibao FC jugará su primer partido en la casa el viernes, cuando reciba la visita del Jarabacoa FC.

Más resultados

En otro partido de ayer, los equipos de Atlético Pantoja y Delfines del Este empataron a un gol por bando. El encuentro fue escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, Pantoja impuso su juego de toque y trató de acorralar al rival que necesitaba imperiosamente el balón.

A los 29 minutos, en una ejecución de esquina, el Pantoja se adelantó gracias a un gol del recién incorporado central dominicano, Hansley “Gamuza” Martínez. Para la segunda parte, los Delfines apretaron y lograron empatar al minuto 57, Juan Vélez marcó un buen gol tras un remate cruzado que fue imposible de atajar para Odalis Báez.

Mientras que el pasado sábado, los oncenos de Atlántico FC y el Jarabacoa FC finalizaron los 90 minutos de acción empatados a cero goles.

El viernes, O&M FC se impuso 0-2 al Atlético San Cristóbal en el partido inaugural de la LDF, celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

Los goles del triunfo para O&M fueron marcados por William Modesta, al minuto 35, y Arichell Hernández, al minuto 72.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.