Acroarte develiza foto de expresidente Jorge Ramos C.

Compartir
Momento en que Jorge Ramos develizaba su foto en la Galería de Expresidentes.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) encabezó el develizamiento de la fotografía del periodista Jorge Ramos C. en la Galería de Expresidentes de esa institución.

“Es un honor para el actual Comité Ejecutivo honrar a un miembro destacado de nuestra institución. Hay que reconocer que un presidente asume grandes compromisos con la institución, haciendo grandes sacrificios para el fortalecimiento de ésta”, sostuvo la actual presidente de Acroarte, Emelyn Baldera.

De su lado, el editor de espectáculos del periódico Hoy, Jorge Ramos, manifestó su satisfacción por el reconocimiento que preparó el Comité Ejecutivo, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos, como una gran familia, para que siga el fortalecimiento de la institución.

Jorge Ramos C. se desempeñó como Presidente de Acroarte durante el período 2015-2017, y su Comité Ejecutivo estuvo integrado por Abel Rojas, Ulises Jiménez, Carmen Heredia, Francis Mesa, José Nova, Napoleón Beras P., Yamira Taveras y Carmelo Muñoz.

Durante el acto de develización de la foto, la Junta Directiva le hizo entrega de una placa de reconocimiento, por el aporte realizado a la institución durante su gestión, momento que aprovechó el periodista para hacer un llamado a los acroartistas a integrarse y apoyar la gestión de Emelyn Baldera. La ocasión sirvió también para celebrar los cumpleaños de los miembros de Acroarte con una gran fiesta al estilo de los años 80’s.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir