Acroarte ofrecerá conversatorio con Milly Quezada

Milly Quezada.

“La reina del merengue”, Milly Quezada, conversará con la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sobre su experiencia en la música y sus procesos de reinvención. La cita será el próximo martes, 30 de marzo, a través de la plataforma Zoom.
Grisbel Medina, presidenta de la filial Santiago-Acroarte, expresó que la artista “es una mujer resiliente, luchadora y ha quebrado paradigmas en la música”. ¨Milly es la artista más idónea para protagonizar un conversatorio en el mes donde se honran y recuerdan las luchas sociales, políticas y económicas de las mujeres en el mundo”, dijo Medina. Informó que las personas interesadas en participar del conversatorio deben reservar su cupo escribiendo o llamando al 809-873-1313.

Quezada se inclinó por la música desde niña. Ella y sus hermanos formaron el grupo Milly, Jocelyn y Los Vecinos en 1975. Emigró a Nueva York, donde cursó estudios secundarios y universitarios, graduándose en 1980 con alto honor en Comunicaciones & Medios, del City College of New York.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.