Bajo el concepto de la palabra universal “Aleluya” se celebró la decimocuarta versión del evento Tributo a Jesús, actividad músico-espiritual, que organiza el Templo El Calvario de las Asambleas de Dios cada octubre para proclamar el nombre de Jesucristo.

Se trató de una noche llena de exquisita música cristiana a cargo de jóvenes profesionales del canto y de la ejecución de instrumentos, ambientada con elementos teatrales y visuales modernos. Además, de una exhortación de la palabra de Dios, fundamentada en los momentos, situaciones y procesos en los cuales los cristianos dicen un aleluya.

Uno de los momentos más significativos de la noche fue durante la reflexión de la palabra; las más de dos mil personas presentes en el auditorio encendieron las luces de sus teléfonos móviles y cantaron la canción “Aleluya” junto a la banda musical como señal de faro de luz en una sociedad donde urge promover los valores morales y cristianos.

En el concierto que inició próximo a las 8:00 de la noche del sábado 28 de octubre en el templo dirigido por los pastores Félix Hernández y Francia Cedeño en la avenida Abraham Lincoln 964, varias personas decidieron convertirse al evangelio.

“Fiesta en el desierto”, “Tu proveerás”, “Yo sin ti”, “Las avispas” y otras canciones formaron parte del repertorio coreados y danzados por el público que también disfrutó de una interpretación teatral basada en la creación, la sociedad y bondad de Dios.

Tributo a Jesús, una actividad con entrada gratis que se viene realizando desde el año 2009, coincide con la celebración del Día de la Reforma Protestante que el mundo cristiano-evangélico conmemora el 31 de octubre, pero también es un evento para contrarrestar el mundo de las tinieblas, que con el Halloween, quiere imponerse en la sociedad dominicana.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas