Alexis & Fido inaugurarán con su música el ‘Hotel Presidente’

El dúo Alexis y Fido.

El dúo urbano Alexis & Fido le pondrá el toque musical al primer fin de semana del “Hotel Presidente”, desde el viernes 10 al domingo 12 de septiembre.
Manteniendo el compromiso con sus consumidores, la marca anunció que los intérpretes de “Una en un millón” y “Soy igual que tú” serán los primeros artistas en tomar la tarima para llevar buena música y diversión a todos los ganadores del primer fin de semana.

“Cerveza Presidente y todo su equipo están listos para dar inicio al evento más esperado del verano, el ‘Hotel Presidente’, una experiencia única que solo podrán disfrutar aquellos previamente inoculados y registrados en la página web de la marca”, expresaron los organizadores en un comunicado.

Alexis & Fido, también conocidos en la industria como “Los Reyes del Perreo” han puesto a bailar a los dominicanos en más de una ocasión con temas como: “Donde estés llegaré”, “Mala conducta” y “Eso eh”, canciones que solo los vacunados podrán disfrutar desde las instalaciones del Hotel Presidente.

Con esta iniciativa el equipo de Cerveza Presidente continúa motivando a los consumidores a vacunarse y a la vez, celebrar a todos aquellos dominicanos que le han hecho el coro a la marca y se han inoculado, invitándolos a disfrutar de diversas atracciones y experiencias únicas siguiendo todas las medidas de bioseguridad establecidas por los organismos nacionales de salud.

“El Hotel Presidente recibirá en sus exclusivas instalaciones a los ganadores cada fin de semana, del 10 al 26 de septiembre. Allí podrán gozar de todas las actividades y atracciones que solo Cerveza Presidente puede brindar a sus consumidores”, indicó la marca. Los interesados en vivir esta experiencia tendrán hasta el 16 de septiembre para ingresar a HotelPresidente.com.do, completar el formulario con sus datos, colocar una foto de su tarjeta de vacunación y participar para ser uno de los ganadores.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.