“Alí Babá” llegará como musical al TN

Compartir
La bailarina Louchia será la invitada internacional en “Alí Babá”.

La popular historia de Alí Babá será presentada en la sala Ravelo del Teatro Nacional, el sábado 21 de diciembre, con la participación de la bailarina Louchia como invitada internacional.
La compañía Vanessa Angulo & su Grupo anunció que el montaje tendrá dos únicas funciones ese día, a las 5:00 de la tarde y a las 8:00 de la noche, bajo la dirección del reconocido profesor y director de teatro Camilo Landestoy.

“El público podrá disfrutar de una historia muy jocosa y divertida, tipo comedia musical, que nos mostrará a este personaje de ficción perteneciente al famosísimo libro de Las mil y una noches, basado en un libreto original escrito por Landestoy”, informó el equipo de producción en un comunicado.

Además de la invitada internacional, la bailarina Louchia, desde Los Angeles, California, también participarán alumnas y bailarinas de Vanessa Angulo & su Grupo, quienes por primera vez tendrán su debut como actores y actrices, así como otros artistas que ya han participado en obras de teatro. Alí Baba será encarnado por el actor y bailarín Jean Cortes, Karina de la Rosa estará en el papel de Kasin (hermano de Alí Babá), Giannelia Campedelli hará de Capitán de los Ladrones, y Barbara Domínguez representará la figura de Morgana, la sirvienta fiel de Alí Babá. Todos estos actores son profesores de la academia de danza.

Entre las alumnas seleccionadas para papeles importantes dentro de la obra, figuran: Yessenia Arias, Sheila Bidó, Marjorie Rosario y Mabel Lockward.

De acuerdo al comunicado, las boletas están a la venta en la escuela de danza de Vanessa Angulo & su Grupo a RD$800.00 por persona.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir