Alofoke, Insider en Premios Lo Nuestro 2026

Premios Lo Nuestro da un paso más por la integración entre la televisión y las plataformas digitales. Santiago Matías (Alofoke) y Alofoke Radio Show serán Insiders de la transmisión en vivo tras bambalinas de la premiación.

La experiencia digital previamente anunciada, conducida por Jomari Goyso, Marko, Monse Medina y Wendy Guevara, con la participación de Karla Díaz como Insider, suma la participación del equipo dominicano.

Según una nota, ofrecerán al público acceso exclusivo a los pasillos, salas verdes y a los momentos más espontáneos de la noche, antes y después de que los artistas suban al escenario.

De este modo, Alofoke y su equipo estarán a cargo de la transmisión en vivo tras bambalinas durante momentos clave del evento, incluyendo las apariciones de artistas y celebridades en la alfombra magenta, así como diversos segmentos a lo largo de la ceremonia. A Santiago le acompañarán Gabi Desangles, Pollito Tropical, Marko y Dotol Nastra, aportando su estilo dinámico y una conexión directa con el público digital seguidor de la cultura urbana y la música latina.

El influencer dominicano celebra su primera nominación al Premio Lo Nuestro como productor de Alofoke Music por el tema “Bum Bum”, interpretado por El Alfa y Jon Z, en la categoría Mejor Canción de Trap/Hip Hop – Urbano. También tendrá una participación especial en el escenario durante la gala.
La transmisión en vivo del Premio Lo Nuestro Backstage se realizará el jueves 19 de febrero a las 5:30 p.m. (ET) a través de las redes sociales de TelevisaUnivision, incluyendo YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, X y Univision.com.

La nota agrega que Santiago Matías es considerado una de las personalidades mediáticas más influyentes del mundo hispanohablante y fundador de AlofokeMusic.net, Alofoke Radio Show y Alofoke Music. Ha impulsado la cultura urbana dominicana a nivel internacional mediante plataformas digitales, radio, televisión y su sello discográfico. Su proyecto “La Casa de Alofoke” obtuvo un récord Guinness por la transmisión en vivo más larga del mundo. Asimismo, amplió su presencia en Estados Unidos con el especial “La Casa de Alofoke: El After Party” en TelevisaUnivision.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas