Alofoke: “Mucha gente no veía venir esto que está sucediendo con nosotros”

Miguel Fabian (El Pequeño Migrante), Elías Serulle, Estarlin Ramírez y Orlando Toribio (Pío).
Matías presentó el espacio “Open Mic” y la renovación de “Sin Filtro Radio Show”

Santiago Matías se ha caracterizado por ser una persona visionaria e inquieta, que le ha dado mucho carácter a una exitosa plataforma que se erige como una gran familia de jóvenes que tienen otra visión de la comunicación de estos tiempos.

El joven empresario tenía meses trabajando en las instalaciones de Alofoke Media Group en un estudio bien moderno con la más reciente tecnología de radio y de cámaras de audio (luego de poner en el aire la recien adquirida emisora), con la intención de iniciar el 2022 por todo lo alto.

“Mucha gente no veía venir esto que está sucediendo con nosotros, pero sí ya lo habíamos soñado, lo estábamos desarrollando y, bueno, gracias a Dios todo va caminando muy bien”, expresó Matías el pasado miércoles al anunciar el nuevo proyecto radial y la renovación del espacio “Sin Filtro Radio Show”.

Durante un encuentro con la prensa en el restaurante Lila, que contó con la presencia de la prensa nacional, el CEO de Alofoke Media Group presentó y dio la bienvenida al programa de radio “Open Mic”, una propuesta que llegará a través de Alofoke FM 99.3 FM, bajo la conducción de los conocidos comediantes Orlando Toribio (Pío), Estarlin Ramírez, Elías Serulle y Miguel Fabian (El Pequeño Migrante).

El nuevo espacio será transmitido a partir de este 10 de enero, de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche.
Pio explicó que la producción busca llenar de humor las tardes de todos los dominicanos dentro y fuera del país, en el horario más difícil del tránsito.

“Me siento muy complacido de estar aquí (...) Cuando Melvin (de León) y Santiago me contactan para este proyecto, dije: ‘bueno, este es el salto que estaba esperando, esta es una buena oportunidad de seguir catapultando este talento y más con estos muchachos que son como mi familia’. De verdad, estoy súper agradecido y yo sé que este proyecto va a llegar muy lejos, porque tenemos el material”, dijo Orlando Toribio.

Mientras que, Estarlin Ramírez agregó que el show será totalmente interactivo y el público formará parte de la alegría que tendrá lugar en la 99.3 FM.

El encuentro sirvió también para anunciar la renovación del espacio “Sin Filtro Radio Show”, el cual estrenará una moderna y propia cabina en el edificio que agrupa Alofoke Media Group.

“Lo bueno no se cambia, pero sí se renueva, por eso hemos seguido apostando al éxito que han tenido juntos: Robert Sánchez, Amelia Alcántara, Tomy Castillo (La Berny) y Mariachi Buda; agregando dos nuevos talentos”. Así Santiago Matías les dio la bienvenida a los comunicadores José Ángel Morvan y Yelidá Mejía.

Sin Filtro continuará transmitiéndose de lunes a viernes, de 5:00 de la tarde a 7:00 p.m., por KQ 94.5 FM.

“Sin Filtro es un programa de farándula, una farándula bien cruda. Tiene más de 3 años ya en el aire. Un equipo tremendo, Amelia, La Berny, Robert Sanchez y Mariachi Buda, y quisimos reforzar la plantilla de este programa nada más y nada menos que con dos comunicadores de farándula bien experimentados. Estamos hablando de Yelida Mejía Y José Ángel, ambos exintegrantes de Los Dueños del Circo”, expresó Santiago.

“De verdad que estamos contentos y felices. Sin Filtro es el número uno en el segmento de la población de 18 a 35 años; el día 11 de febrero vamos a cumplir 3 años al aire y lo celebramos en grande con un estudio a la altura de Alofoke”, agregó Robert Sánchez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.