Amara La Negra inicia campaña por agua potable

Amara La Negra.

Preocupada por la situación de escasez de agua potable en la República Dominicana, la cantante y actriz Amara La Negra se unió a la compañía SATISA para suplir del preciado líquido a sectores humildes.
Por esa razón, la artista ha acudido a las redes sociales para pedirle ayuda a sus seguidores e identificar más sectores del país que tengan esta necesidad.

“Para muchos sectores es algo casi imposible de conseguir. De mi parte, decidí utilizar mi plataforma para poder pedir ayuda y que me informen cuáles sectores necesitan agua potable”, expresó la intérprete dominicana a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram, en medio de una pausa en el reality show “Tu cara me suena”.

La también activista ha logrado, principalmente a través de la música y las redes sociales, llevar mensajes de apoyo, crear conciencia en la comunidad afrolatina, así como elevar su orgullo dominicano por el mundo. Hace pocos días la BBC Mundo la incluyó en la lista de “10 Jóvenes Latinos que inspiran a EE.UU.”, por su gran activismo a favor de diversas causas sociales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.