Amenazzy logra éxito con Yandel, Mau y Ricky

Mau, Ricky, Yandel y Amenazzy en el video de la canción “Calmarme II”, la cual llegó a 11 millones de visualizaciones en Youtube.

El artista Nene Amenazzy ha logrado un gran éxito con “Calmarme II”, una colaboración junto a la leyenda del reguetón Yandel y el popular dúo Mau & Ricky.
El video musical de esta colaboración fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de “Unenano” y producido por Wildhouse Pictures. En este audiovisual, que llega a 11 millones de visualizaciones a una semana de su estreno en Youtube, Amenazzy, Yandel y Mau y Ricky entregan todo su talento en una fiesta playera. “Calmarme II” nace a partir del sencillo del mismo título de Amenazzy, el cual fue estrenado a principios de la pandemia, recaudando más de 8 millones de visitas en su video y casi 2 millones de streams en Spotify.

Amenazzy ha logrado cautivar a sus fanáticos con varios proyectos, incluyendo su reciente tema “Obsesión”, junto a Randy. Este tema logró cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales, fue incluida en el playlist de Apple Music (“La Nueva Grasa”) y alcanzó más de 5 millones de visitas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.