“Amor intermitente” de ILEGALES estrena este viernes

Compartir

Santo Domingo, R.D.- Este viernes 30 de octubre se estrena el video de "Amor intermitente", lo nuevo de la agrupación dominicana “Ilegales”, que se reinventa en este trabajo audiovisual con un cambio radical en su imagen.

El nuevo material planteado de forma jocosa, tiene un sentido totalmente real y de estos tiempos, ya que aborda el tema de la bipolaridad al contar una historia intensa donde el vaivén convierte a una relación amorosa en tóxica.

“Este problema se ha incrementado aún más ahora por la ansiedad que ha generado el confinamiento, por eso compuse esta canción que es la voz de muchos que están pasando por esta situación. Estoy convencido de que muchos se identificaran”, manifestó entre risas Vladimir Dotel, cantante y líder de Ilegales.

¿Quién no ha vivido una relación intermitente?, es la pregunta que hace esta nueva propuesta de Ilegales, con un video dirigido y producido por el mismo Vladimir Dotel junto a Freddy Vargas, y  la producción musical de Vladimir, junto a Edwin García.

"Amor Intermitente" estará desde este viernes disponible en el canal oficial de Ilegales en Youtube, y el sencillo desde ya en tu plataforma digital favorita.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir