AMR Collection celebra 20 años

Daniel Hernández, vicepresidente de operaciones.

El vicepresidente de operaciones de AMR Collection, Daniel Hernández, dijo que en estos 20 años de la cadena hotelera han logrado brindar nuevas experiencias al huésped y tener la mejor formación para sus colaboradores.

“Estamos muy satisfechos, y sobre todo, muy agradecidos con nuestra gente. Desde el primer día, recuerdo que nuestros colaboradores estaban a gusto, pues iban a ofrecer experiencias que harían felices a los huéspedes y, por supuesto, éstos lo referirían a más clientes, y las ocupaciones de los hoteles crecerían”, indicó Hernández.

De acuerdo al vicepresidente de operaciones, una de las misiones más importantes de AMR Collection, aparte de ofrecer experiencias a sus huéspedes, es garantizar los mejores beneficios y la mejor formación para sus colaboradores.

“En este mundo post-pandemia y trazando una curva de recuperación económica y del sector, “agradecemos enormemente a nuestros grandes socios comerciales, los operadores locales y agencias de viajes. No sólo fueron y siguen siendo piedra angular para recuperar las dinámicas de resultados, sino que, además, este año 2021 lograremos alcanzar juntos el mayor ingreso nunca antes registrado en ventas mercado local con más de $12MM de dólares para los hoteles de RD”, puntualizó.

Celebración

El hotel Dreams Macao Beach Punta Cana sirvió de escenario para celebrar los 20 años de fundación de la importante cadena hotelera que cuenta con 11 hoteles en República Dominicana

Encuentro

Al encuentro asistieron los propietarios de los hoteles, representantes de bancos e inversionistas, así como proveedores, colaboradores y miembros de la prensa. También, estuvo presente la gobernadora de la provincia de la Altagracia, Martina Pepén; el alcalde de Verón, Manuel Antonio Ramírez, Manolito; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles Del Este; Ana García Sotóca, directora ejecutiva de Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe; Jorge Herrera, Miguel Oliveira y Bob Thye, de las oficinas corporativas, entre otros invitados especiales.

Inicios

La historia de AMR Collection inició el 2001 con la inauguración del hotel Sunscape Punta Cana Grand en Cabeza de Toro.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.