Aneudy Lara lanza “El rey del sonido”

El actor y cantante Aneudy Lara.

El actor y cantante dominicano Aneudy Lara, también conocido como “King Batey”, regresa a su tierra natal para promocionar la producción discográfica El rey del sonido.
Luego de su participación en la serie 100 Días para enamorarnos, el también compositor oriundo de Baní presenta su segundo álbum como solista, que incluye 14 canciones, de las cuales 11 son inéditas. Nueve de ellas son de su autoría y dos colaboraciones.

El rey del sonido fusiona la música urbana y el merengue, y rinde un homenaje a los ritmos de su tierra con temas de íconos como Johnny Ventura y Wilfrido Vargas, entre otros. “Este disco es muy importante para mí, y fue hecho con mucho entusiasmo y alegría con la intención de poner a bailar al mundo entero, combinando ritmos urbanos y afrocaribeños, como una fusión autentica, fresca y dinámica de la música tropical, urbana y electrónica. Espero que a mi pueblo le guste este trabajo que con tanto cariño hemos preparado”, indicó.

El álbum cuenta con la participación de productores de distintas partes del mundo y fue grabado entre Venezuela, República Dominicana, Canadá, Miami, Los Ángeles, España y África.

Además, el cantautor y actor se encuentra filmando la serie de televisión La suerte de Loli, de la cadena Telemundo, y promociona el primer sencillo del álbum del disco, “No sé por qué”.

Aneudy ha trabajado en producciones televisivas como Más sabe el diablo, Una maid en Manhattan, Marido en alquiler y 100 Días para enamorarnos. En sus inicios musicales en Boston formó parte de la agrupación de merengue Lokkera. En la misma se destacó como coreógrafo y cantante, continuando su carrera como productor y reportero de entretenimiento en el popular espacio “Pachanga Latina”. Además, formó la orquesta Local 34, con la que llevó su música a países como Ecuador, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, Puerto Rico, Europa, Estados Unidos y África, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.