Ángel Puello estrena programa en el canal 4

Las comunicadoras Ana Florenzán, Denisse Larrauri, Michel Alvarado y Yulina Nieves conducirán “Dueñas de la Noche”, a las 7:00 de la noche.

Como parte de la nueva programación de CERTV, canal 4, estarán en el aire los programas “Dueñas de la noche” y “El show de los solecitos”, ambas producciones de Ángel Puello Television Group.
La primera propuesta es un programa de variedades, dirigido por mujeres, “con la intención de ofrecer una producción amplia a los televidentes”.

El espacio es conducido por la actriz y presentadora de televisión, Denisse Larraur, por la presentadora de televisión y eventos, Michel Alvarado; por la periodista Ana Florenzán, y la mercadóloga, Yulina Nieves. Será transmitido por el canal 4, You Tube, redes sociales, entre ellas @angelpuellotelevisiongroup y demás plataformas digitales, de lunes a viernes, a las 7:00 de la noche.

En tanto, “El show de los Solecitos” es un programa infantil, y será transmitido de lunes a viernes desde las 3: 30 de la tarde, bajo la conducción de los jóvenes Sarah y Bruno.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.