Anthony Álvarez, el actor que ahora se abre paso en la música

Compartir
Anthony Álvarez.

Luego de su paso por el mundo de la actuación, Anthony Álvarez retoma uno de sus anhelos, la música, de la mano de su primer sencillo “¿Ya no me bailas - Quién?”.
Compuesto por Henry González, la canción cuenta con los arreglos musicales de Ray Hernández y está disponible en todas las plataformas digitales como la primera propuesta de Anthony en su faceta de cantante.

“La música, para mí, nació cuando tenía siete años. Ponía los discos de Camilo Sesto, quien todavía es uno de mis cantantes favoritos junto al primer salsero, Rubén Blades. Desde hace muchos años estoy tratando de incursionar, pero no había podido debido a mis compromisos que abarcaban o una telenovela o una serie o película”, destacó el actor oriundo de La Vega.

Agradecido del resultado que está teniendo su carta de presentación musical, consideró que ahora la pandemia le dio la oportunidad de, finalmente, materializar ese deseo.

Anthony Álvarez se confesó salsero, siendo este su género favorito. “Soy fanático de los salseros también, por eso vamos a cantar salsa, porque es la música que me mueve. Siento que esa es la esencia de lo que quiero transmitir. Quiero mezclar en mi carrera una buena salsa romántica y baladas”, precisó.

Dijo que seguirá apostando a esta nueva etapa y logrando un espacio en la música. Proyecta presentar un álbum completo y seguir escalando poco a poco en la industria.

Anthony recuerda que su carrera en el arte la inició en La Vega, en un grupo llamado WAO y que duró varios años. “Estoy muy contento con lo que viene. Ya hay buenas proyecciones y toda pinta que va a ir muy bien; la aceptación del público en tan poco tiempo con ‘“¿Ya no me bailas - Quién?’ ha sido maravilloso”, puntualizó.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir