Anuncian concurso de pintura infantil

La Navidad típica dominicana es la inspiración de la edición número 51 del Concurso de Pintura Infantil Navideño Nidia Serra, el cual contará con el auspicio del Voluntariado Banreservas.
Noelia García de Pereyra, presidenta de la entidad invitó a los niños entre 6 y 14 años a participar en este certamen que forma parte del programa cultural del banco, desde que la maestra y pintora Nidia Serra lo creara en 1969.

Nancy Menicucci, directora del Centro de Arte Nidia Serra exhortó a los niños a “dejar salir el artista que llevan dentro”, con pinturas que sean expresiones auténticas de la Navidad dominicana”.

Los participantes competirán en tres categorías, dividas entre el público general (A, B y C) e hijos de los colaboradores de la familia Reservas (D, E y F).

Las pinturas se deberán entregar sin enmarcar sobre cartulina u otro papel de dibujo en formato 8.5 x 11; trabajadas con crayola, lápices de colores, témpera, acuarela, óleo y acrílica antes del viernes 20 de noviembre, en cualquiera de las oficinas de Banreservas. Se permitirá el uso de técnicas mixtas.

El primer lugar de cada categoría recibirá una tableta y una cuenta de ahorro con RD$20,000.00; mientras que el segundo y tercero, además de una tableta, obtendrán una cuenta de ahorro de RD$15 y RD$10 mil pesos, respectivamente, entre otros premios.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.