Anuncian versión “The Voice Dominicana”

Compartir
El casting se realizará en noviembre.

La producción del show The Voice, en su versión para República Dominicana invitó a los interesados a inscribirse en su casting oficial.
La producción del programa informa que los interesados en participar, deberán seguir la cuenta en Instagram @thevoicedominicana y acceder a la página Web, a través del link que se encuentra su perfil. Además, podrán registrarse, llenar el formulario y adjuntar un video cantando de alrededor de un minuto, 30 segundos de duración.

Asimismo, indica que una vez seleccionado para el casting oficial, a realizarse en noviembre próximo, el participante recibirá un correo que le indicará lugar, fecha y hora de su audición.

Destaca además, que el equipo de The Voice Dominicana, utiliza todas las medidas de seguridad y distanciamiento social para realizar el llamado a casting.

The Voice es una producción de ProCapital Film Studios (Tristán Desechenes y Ramón Rodríguez); RAM Group Global (Ariel Nina y Darius Alfred); Universal Music Group, Hugo Devana y Fabio Velázquez, productor y director general del show, junto a un equipo de profesionales que trabajan en el proceso de estructuración del concurso.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir