“Aquí se habla español” celebra nueve años

Compartir
Liza Blanco, René Castillo, Ibelka Ulerio, Daniel Sarcos y Elitop.

El programa de entretenimiento “Aquí se habla español”, de la empresa Vistalux Internacional, celebró su noveno aniversario con una entrega llena de invitados, concursos y buenas entrevistas.
Conducido por Daniel Sarcos, René Castillo, Ibelka Ulerio, Liza Blanco y Elitop, el espacio se mantiene como uno de los preferidos desde su salida en agosto del 2010.

El programa dominical, que se transmite por Antena Latina, de 12:00 del mediodía a 4:00 de tarde, cuenta con la producción de Geisha Rivas y la dirección ejecutiva de Carlos Salcedo.

Daniel Sarcos y todo el equipo brindó por el éxito del programa, y agradeció a la audiencia que le ha dado la preferencia por todos estos años, por estar diseñado para entretener a la familia. “El programa, que se ha convertido en una familia, tiene a tres de los principales conductores desde su inicio, así como a la misma productora y el personal técnico que desde el primer día han asumido el proyecto como suyo”, indicaron los productores. “Aquí se habla español” tuvo su primera casa en Color Visión, y ahora en Antena Latina está posicionado con los mejores índices de audiencia de los domingos”, agregaron.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir