Arjona viaja a Puerto Rico y deja equipos en RD

Compartir
El embargo se produjo cuando Arjona concluyó su show en el Estadio Quisqueya.

El juez de la Primera Cámara de lo Civil y Comercial del Distrito aplazó para hoy el conocimiento de la demanda en levantamiento de embargo de los equipos musicales del cantante Ricardo Arjona.

Mientras se debate la suerte de los equipos del cantautor en la República Dominicana, así como un supuesto impedimento de salida en contra del artista, Arjona se marchó ayer a Puerto Rico, donde tenía cita con el público en la noche de San Valentín. En medio de los rumores, el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” colgó un video en Instagram recién llegó a la isla. “A cinco minutos del paraíso. Puerto Rico, ya estamos acá”, dijo.
Horas antes, el abogado de Markerting Management Group, del empresario Saymon Díaz, compañía que solicitó a las autoridades la incautación de los equipos, dio a conocer una carta donde supuestamnte Arjona le pide ayuda al presidente Danilo Medina. En la misiva resalta que sus equipos fueron “secuestrados” a raíz de una demanda que los ha llevado tres veces a tribunales.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir