Aron Luix presenta “Ella quiere dembow”

Compartir
El artista Aron Luix.

Luego de lograr éxito con “Inocente”, Aron Luix vuelve a la radio y plataformas digitales con “Ella quiere Dembow”, su segundo sencillo con el sello discográfico Joch Entertainment y distribuido por WK Records.
Con “Ella quiere Dembow”, Aron apuesta por sonidos urbanos, cargados de sensualidad, retomando el estilo de los grandes clásicos del reguetón que, a partir de la experiencia de la calle, sabe crear música cercana al público.

El video, dirigido por Tavo, es un derroche de color y sensualidad, en un ambiente furtivo en el que las luces y la lujuria gobiernan al ritmo del sonido de Luix. Allí, la belleza femenina brilla en la oscuridad y llena de color toda la fiesta.

A sus 18 años ha logrado destacarse como una de las promesas más importantes del reguetón. Su anterior éxito, titulado “Inocente” y escrito por Maluma, continúa escalando vertiginosamente, sumando más de 3 millones de reproducciones y se posicionó número uno en Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

El artista está enfocado en que este sencillo se convierta en una canción que sus seguidores disfruten y compartan en todas sus redes sociales y fiestas.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir