Artistas rinden último adiós al músico Rubén Toribio “Pavín”

El músico Rubén Toribio “Pavín”.

El destacado músico dominicano Rubén Toribio, mejor conocido como “Pavín”, murió el domingo a causa de un infarto cuando se encontraba en el estudio de grabación Ludom.
En la actualidad, el instrumentista formaba parte de la orquesta La Boba Band. “Mi querido Pavin te nos ha ido a destiempo, inmenso es el vacío y el dolor que dejas en nuestro corazón, tu talento musical es irrepetible y tu legado quedará plasmado en los anales de la historia de nuestra música”, escribió el salsero Yiyo Sarante en sus redes sociales al dar la noticia.

“Hasta luego querido amigo, ve y descansa en paz porque sabemos que tú tienes un lugar privilegiado al lado de Dios, el cual te premio con ese don de gente y ese talento único que compartiste con todos nosotros en este plano físico en tu paso por la tierra. El dolor de tu familia lo comparto con el mío propio”, agregó el intérprete.

También, el salsero Alex Matos dijo que la muerte del este artista era “una noticia pesada y dolorosa…”. “Se nos fue Pavin. Que Dios acoja su alma y mis sinceras condolencias a su familia… No somos nada definitivamente”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Otras personalidades que reaccionaron con tristesa que fl empresario artístico Vidal Cedeño. “La partida hacia el descanso eterno de nuestro amigo Pavin (...)un gran ser humano, con un talento musical incuestionable, tremendo bajista”, manifestó Cedeño.

Pavin fue por muchos años bajista de la orquesta Internacional del maestro Ramón Orlandov y grabó el bajo en la mayoría de los éxitos de Yiyo Sarante, además de otros grupos musicales.

“Pavin murió repentinamente cuando estaba grabando un tema musical en el estudio de nuestro amigo El Veldugón”, agregó Cedeño en su post de Instagram.

El músico Peng Bian Sang dio las condolencias, expresando que “la música dominicana está de luto. Se nos fue un musicazo, un virtuoso del bajo, un excelente ser humano. Descansa en paz Pavín”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.