Bachatero Gerardo Lares lanza “Perdono y Olvido”

El novel bachatero Gerardo Lares cuenta con varios temas de su autoría en su primer álbum, titulado “Bachata Azteca”.

“El Príncipe Azteca de la Bachata”, Gerardo Lares, estrenó ayer el videoclip de la canción “Perdono y olvido”, producido por la compañía Moondance Entertainment Group.
El tema plasma de forma pintoresca una historia de un hombre enamorado que por el toque de queda se cree engañado por su esposa Rosa Marte (La Rubia del Toque de Queda) y su acompañante, un taxista (personaje dado vida por el comunicador Julio Clemente). Al darse cuenta de su error, le suplica a su amada: “Que no importa lo que hiciste ayer/Si te has equivocado/He estado tan ciego que no te he escuchado/Pero creo que ahora puedo continuar/Que no entiendo mi vida sin ti/Te perdono y olvido/Que quiero intentarlo si aun no te he perdido/Que hay tantos momentos que quiero salvar”.

Este trabajo audiovisual, de casi cuatro minutos, fue dirigido por Jonathan Hernández en distintos puntos de la capital dominicana y cuenta una avanzada tecnología en filmación y tratamientos de colores para brindar al espectador un trabajo con calidad.

“Es un verdadero honor trabajar con este grupo de gentes tan lindas que ya son parte de mi familia”, dijo Lares. Afirma que se siente satisfecho con el equipo de producción, ya que es la tercera oportunidad que trabaja con profesionales del calibre de Aleja Flores, en el estilismo; Gladys Santana, en la producción, al igual que con los actores y modelos que participaron para darle vida a esta historia.

“Perdono y olvido”, el corte más reciente de Gerardo Lares, se encuentra dentro de las primeras posiciones en República Dominicana. De acuerdo al chart de Monitor Latino, el tema alcanzó en su primera semana de lanzamiento el top 10, siguiéndole los pasos a los temas anteriores, “Quédate con él” y “Mi segunda vida”, que se colocaron en el top 20 de los Billboards Tropicales.

El novel bachatero es oriundo de Michoacán, México.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.