Bonny Cepeda celebra 35 aniversario con buenos amigos

Bonny Cepeda (en el piano) y sus invitados durante el concierto en Hard Rock Live.

Treinta y cinco años atrás, cuando Bonny Cepeda incursionó en el merengue, más por necesidad que por pasión, nunca imaginó que llenaría a toda capacidad importantes escenarios locales y extranjeros con una fanaticada delirante por su cancionero.

En su celebración del sábado por la noche repasó todos sus éxitos para un público que abarrotó a Hard Rock Live de Santo Domingo, respaldado por una envidiable orquesta y la compañía de los cantantes Alex Matos, Tito Kenton, Carlos David, Henry Trinidad, integrante de la agrupación Rikarena, y su hermano Richie Cepeda.

La fiesta inició a las 11:30 de la noche con un video en pantalla gigante en el que se recorrió de manera cronológica las más de tres décadas en el canto popular de Bonny. Con una impecable coreografía de cuatro jóvenes, se dio paso a “Chico Disco”, primer tema que entregó el cantautor a la audiencia. “¡Buenas noches, ¿cómo están ustedes?! Esta canción la escribí y se llama «Cuarto de hotel 303», indicó al presentar el segundo corte de los 23 que incluyó en su cancionero.

Su primer invitado fue Henry Trinidad, a quien definió como uno de sus amigos y talentos para quien escribió “Cuando el amor se daña”, tema que interpretaron juntos.

Con Carlos David, “El mandamás del merengue”, cantó “Lo que me gusta de ti” y, en solitario, el segundo invitado puso a disfrutar a la gente con “El perico”.

La nostalgia de los llamados “Años dorados del merengue” se intensificó con “Me tiene chivo”, “Que caliente estoy”, “Mehui mehui” y “El ñe ñe ñe”, todos en voz de Richie Cepeda, a quien Bonny presentó como “su media mitad, de quién se le hace difícil poder separarse”. Mientras que el sabor de “El hijo de Madame Inés” se sintió junto al salsero Alex Matos.

Casi al término de la noche, agradeció a todos sus colegas por aceptar la invitación para la celebración, “muy en especial a Dios, por traerme a mi hermano”. En ese momento aprovechó para presentar su nueva propuesta musical, denominada “Con quién te olvido”. En el festejo no pudo faltal el emblemático tema “El doctor”, que animó a los presentes a bailar y a cantar.

Con el inolvidable tema “La fotografía”, perdido entre la multitud y con un “buenas noches los quiero”, Bonny Cepeda se despidió pasada la 1:00 de la madrugada.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.