Cap Cana, centro del espectáculo con los Premios Heat

Compartir
Prince Royce recibirá el “Premio a la Trayectoria”, por sus 10 años de carrera artística.

Los Premios HEAT, de la cadena HTV, vuelven al escenario de la playa de Juanillo en Cap Cana para su entrega número cinco, en la que honrará a Prince Royce, por sus 10 años de carrera artística, y recibirá a una constelación de estrellas de la música local e internacional que compiten en este galardón.

Las figuras dominicanas comienzan a llegar desde este martes, y ya están confirmados, además del homenajeado, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart La Para, El Alfa, Mark B, y Kiko El Krazy para sus encuentros con la prensa dominicana y extranjera en el hotel Secrets Resorts & Spas.

Entre las personalidades internacionales que estarán en el evento, los organizadores anunciaron en las plataformas digitales a Nicky Jam, quien será reconocido como “Artista oro” y cantará en vivo durante la gala del próximo jueves; Nacho, Joss Favela, Alex Sensation, Pipe Bueno, Justin Quiles, Manuel Turizo, Alex Rose, N´Klabe, Rosaly Rubio, Mariah Angeliq, Greeicy, Leslie Shaw, Mike Bahía y Marko, entre otros.

Previo a la noche de entrega, del 17 de diciembre, se estarán desarrollando conferencias educativas relacionadas a la industria del entretenimiento, tituladas “Así se reinventó el arte sonoro latino”, “El streaming como aliado”, “La nueva ola de talento” e “Influencias y estrategias latinas”. La conducción de la quinta edición de los Premios Heat será responsabilidad de la venezolana Osmariel Villalobos, del colombiano Mario Ruiz, y de las dominicanas Carolin Aquino e Isaura Taveras.

Entre los presentadores de categorías se cuentan el influencer y actor boricua Joshua Reyes (@soyjoshuapauta), la modelo haitiana Sarodj Bertin, el influencer Marko y la artista peruana Amy Gutiérrez, entre otras figuras.

Los más nominados

El artista colombiano J Balvin lidera la lista con siete nominaciones; le sigue Farruko con seis candidaturas y Bad Bunny con cinco. Daddy Yankee, Karol G y El Alfa cuentan con cuatro postulaciones. Mientras que, Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó competirán en tres categorías abiertas al público.

De la República Dominicana compiten también Romeo Santos, Eddy Herrera Gabriel, Natti Natasha, La Amenazzy, Mozart La Para y el influencer Santiago Matías (Alofoke). La gala de los Premios HEAT se transmitirá en vivo a través del canal HTV, y vía live streaming por LosHeat.tv.

Medidas contra la Covid-19

Para respetar el toque de queda de República Dominicana, la ceremonia de entrega se adelantará desde las 6:00 de la tarde, siendo este año un show televisivo sin venta de boletas al público.
Los organizadores aseguraron que los estándares de bioseguridad que marcarán a los premios obedecen a lo establecido por la OMS y el Ministerio de Salud local. “Se velará por el cumplimiento de los mismos en todo momento, tales como el correcto uso de mascarillas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol, lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros que ayudarán a salvar y proteger vidas”, puntualizaron.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir