Cap Cana se activa con sexta entrega de los Premios HEAT

Los Premios HEAT será transmitido a través de la nueva app, LosHeat.Tv y por HTV.

Los Premios HEAT vuelven a acaparar la atención en el mundo del espectáculo con su sexta edición desde Cap Cana, donde estarán presentes artistas de la talla de Wisin, Víctor Manuel, Arcángel, El Alfa, Nacho, Alex Sensation, Lunay, Farina, Rochy RD y Gabriel Pagán, entre otros.

En este paraíso tropical de la República Dominicana, al ícono de la música latina Wisin se le entregará el “Premio Oro”, como “reconocimiento especial a su influyente y vigente trayectoria profesional con la que se ha destacado notoriamente como cantante, compositor, productor y empresario”.

“Este será un sentido homenaje para el ‘‘Artista Oro’ y sus 18 años de exitosa carrera con la que ha logrado mantenerse como una de las estrellas más escuchadas y grandes de la industria musical”, anunciaron los organizadores en un comunicado.

Además de los premios especiales y de competencia que se entregarán en un imponente escenario que se levanta en la playa Juanillo de Cap Cana, la noche del próximo jueves también estará llena de presentaciones en vivo de Arcángel, Farina, El Alfa, Paola Jara, JD Pantoja, Emilia Mernes, Carin León, Alejandro Santamaría, N’klabe y Kalimete, entre otros cantantes.

Nueva categoría dedicada a RD

Una de las novedades que incluye Premios HEAT este año es la nueva terna dedicada al talento musical del país sede, Mejor artista urbano dominicano, completando de esta forma 17 categorías de nominados. “Las votaciones se cerraron desde el pasado 30 de mayo. ¿Quiénes ganarán? Grandes personalidades subirán al escenario este 1 de julio para develar el misterio y entregar los Globos HEAT”, indicaron los organizadores.

Las categorías que se premiarán serán: Mejor artista masculino, Mejor artista femenino, Mejor grupo o banda, Mejor artista rock, Mejor artista pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical, Mejor artista región sur, Mejor artista región norte, Mejor artista región andina, Revelación del año, Mejor video, Mejor colaboración, Mejor artista regional popular, Influencer del año y Promesa musical.

Actividades

Desde este martes se estarán desarrollando ruedas de prensa con los artistas invitados nacionales e internacionales y varias conferencias educativas para analizar la industria discográfica. Estas actividades se llevarán a cabo en el hotel Sanctuary Cap Cana.

Cumplirán con los protocolos de salud

Al igual que en la pasada edición de Premios HEAT, que logró alcanzar los objetivos de bioseguridad y tendencia en América Latina y el Caribe, al cumplirse con el horario y con todos los protocolos sanitarios estipulados por el Ministerio de Salud Pública, “esta sexta entrega contará con los estándares más altos de bioseguridad, con el fin de garantizar nuevamente el bienestar de todos los asistentes”, prometieron los encargados del evento.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.