Caribbean Cinemas dará apertura a un autocinema temporal

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Caribbean Cinemas informó que el proyecto de autocine es temporal.

El mundo del entretenimiento dominicano, especialmente el séptimo arte, comienza a buscar la forma de no seguir postrado frente a la pandemia de la COVID-19.

Caribbean Cinemas y el Grupo Ramos pondrán en marcha, el próximo 30 de septiembre, la plataforma “Drive-In” en Santo Domingo, un concepto de autocine con el que buscan ofrecer “una experiencia visual óptima mediante el uso de moderna tecnología digital laser”. “El Drive-In forma parte del compromiso de la cadena de cines de ofrecer diversas opciones de entretenimiento a sus clientes, innovando con diferentes formatos, tomando en cuenta las medidas de prevención, distanciamiento e higiene para que todos puedan disfrutar entre amigos y familia en un ambiente sano y seguro”, dijo Zumaya Cordero, directora de Operaciones de Caribbean Cinemas, en un comunicado.

Resaltaron que este mismo concepto de proyección ha tenido éxito en Puerto Rico, por lo que esperan un acogida similar en el 5to piso de Sirena Churchill desde la próxima semana.

“El proyecto autocinema es de carácter temporal, y que el mismo es una realidad gracias a la visión de Grupo Ramos, que ha decidido apoyar con su marca Sirena este formato innovador de ver películas”, informó Cordero antes de revelar que simultáneamente se encuentran trabajando en lo que será la próxima reapertura de las salas de cine, con los grandes estrenos de Hollywood, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Adelantó que el Drive-In contará con una programación variada, desde acción, romance, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar. “A través de esta propuesta de recreación, la marca Sirena se une para ofrecer a las familias dominicanas el entretenimiento que tanto hace falta en estos tiempos de distanciamiento, para hacerles la vida más feliz, brindándoles soluciones que les permitan vivir mejor y disfrutar las emociones que importan”, resaltó Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos.

Las entradas costarán 750 pesos por vehículo

Entre los filmes locales y extranjeros que estarán en cartelera en las primeras dos semanas se destacan: Playing with fire, Colao, Trolls 1, Veneno, The boss baby, Like a boss, ¿Quién manda?, Despicable Me 3, The turning, Secret life of pets y Qué león. De acuerdo a los organizadores, en principio el Drive-In operará de lunes a viernes, con tandas a partir de las 6:30 p.m. Además, señalaron que se programarán películas de corta duración para que los clientes no sean afectados por el toque de queda. El costo de las entradas es de 750 pesos por vehículo, el cual no podrá tener más de 4 personas en su interior.

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