Carlos Silver no logra destronar al cantante Sunil Waghmare

Compartir
El cantante Carlos Silver.

Amy Taveras Productions, empresa que realizó la dirección y producción general del evento “Dominicana Rompe”, anunció que el cantante y compositor dominicano Carlos Silver no fue certificado por Guinness World Records.

De acuerdo a la empresa, “la decisión estuvo basada en los criterios y reglamentos del premio. Silver estuvo cantando más de 105 horas para romper el récord del maratón de canto más largo del mundo”.

Los empresarios Amy Taveras y Cosme Peña manifiestaron que “Carlos pudo finalizar la hazaña gracias al esfuerzo sobrehumano que realizó, por tal razón es reconocido por la nación y el mundo como ganador, a pesar de no ser certificado”.

Destacaron que el artista es un orgullo para la nación y calificaron el evento como un regalo de Navidad para República Dominicana.

Por su parte, Carlos, quien intentaba por tercera vez conquistar el récord del maratón de canto más largo del mundo que está en manos de Sunil Waghmare (India ), sostuvo que se siente agradecido por el apoyo de sus compatriotas que lo apoyaron durante todo el proceso.

“Me siento sumamente agradecido, en primer lugar con Dios, porque sin su fuerza no lo hubiese logrado, y de todos los dominicanos y el mundo que estuvieron siempre pendiente de mí en esta travesía. Gracias a mi familia que me acompañó en todo momento y a todo mi equipo, así como también a Amy Taveras Production por creer en mí. Ahora puedo continuar con mi carrera artística y mis proyectos futuros con más fuerzas”, dijo Carlos Silver.

La empresa Amy Taveras Production también envió sus saludos a la comunidad internacional que se hizo eco de la participacion del artista, así como al equipo de médicos del dr. Cruz Jiminián, al Grupo Telemicro y a la Presidencia de la República, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir