Carlos Uzi se inspira en el desamor para estrenar “Roto”

Compartir
Carlos Uzi.

El joven cantante Carlos Uzi estrenó su nuevo sencillo, titulado “Roto”, con el que continúa abriéndose paso en la industria musical.

“Roto”, producido por FatDaddy y Emmcode, es de la propia autoría de Carlos Uzi, inspirado en historias de desamor y relaciones fallidas, contadas a su alrededor. El mismo cuenta con un videoclip dirigido por Josep Castro.

Para el exponente urbano, su fuente inspiración está “en las vivencias de las personas”. Dijo que estas le motivan a escribir y plasmar en sus letras historias reales de personas cercanas a él, de colegas del género, amigos e, incluso, las propias.

A través de su música, el cantautor busca que el público se identifique en las historias y les sirvan como una forma de expresar sus sentimientos. “Es muy especial para mí y no tiene precio. Por eso mis canciones siempre serán reales, lo que sucede a diario, eso que vivimos”, agregó el intérprete.

En las próximas semanas lanzará nuevos temas, uno de ellos junto al tiktoker dominicano Elver Sánchez, así como otros proyectos que se encuentran en carpeta en colaboración con otros colegas del género.

Carlos debutó en el 2018 con su primer sencillo “No Love”. Otros temas que forman parte de su carrera musical son: “Error”, “Tu olor”, en colaboración con Emmcode y McGero; “Amarte es un placer”, junto a LilGrabia y Jd, y “Sin ti”, junto a Quintuple, entre otras.

El cantante dijo que el nombre “Carlos Uzi” lo escogió “porque las composiciones que me surgen llegan a la mente de forma muy rápida, como ráfagas de letras”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir