“Carta Blanca”, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia

Pepe Sierra protagoniza la película de Pedro Urrutia. En este largometraje interpreta al policía “Manuel Mena”, quien enfrenta la criminalidad bajo el código “carta blanca”.
Actúan Damián Alcázar, Julio Bracho, Dalisa Alegría, El Alfa y Tempo

La película Carta Blanca, de Pedro Urrutia, fue presentada en gala premier el pasado lunes y llegará a las salas de cines a partir de este jueves, de la mano de One Alliance y Caribbean Films Distribution. La cinta de acción, drama y suspenso, inspirada en hechos reales, cuenta la oculta realidad sobre los policías y el código “carta blanca” en República Dominicana.

Así que, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia, afirmó el realizador previo a la proyección en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Esta realidad es la denuncia de muchas voces que han intentado denunciar esto, pero es la realidad también de muchos policías buenos y honestos que trabajan dentro de la institución combatiendo todo tipo de fuerzas, tanto internas como externas”, expresó Urrutia.

“Pero toda esta película es el resultado de cómo nos encontramos hoy como sociedad, y la responsabilidad que tenemos de mejoras hacia el futuro”, agregó en compañía de algunos los actores que imprimieron su sello interpretativo en este largometraje, entre ellos: el mexicano Julio Bracho, Pepe Sierra (protagonista), Héctor Aníbal, Dalisa Alegría, Tempo, Ramón Candelario, Vlad Sosa, Soraya Pina, Gerardo Mercedes, Liondy Ozoria, Emil Mariani, Rafael Estephan, Enrique Quailey, Anderson Humor, José Miguel Cruz, Esther Tejeda, Vladimir Acevedo y Pablo Chaleston, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.