CDN 37 logra nominaciones en Premio Primero de Agosto

Félix Victorino.

Un total de 179 postulaciones, distribuidas en 17 categorías y 50 renglones, componen la lista de nominaciones de los Premios Primero de Agosto dada a conocer el pasado miércoles.
En esta nueva edición, varios programas y talentos de CDN 37 están en competencia. El espacio Despierta con CDN fue postulado como Programa diario de panel, y su productor Oscar Guedez en productor de programa de panel. Además, Enfoque Final con Katherine Hernández compite en Contenido noticiero, Felix Victorino en Conductor de noticiario de televisión, Deportivas en CDN figura en el renglón Contenido diario de deportes, y Yansen Pujols como Conductor programa diario de deportes y como Productor de programa diario de deportes (por Deportivas en CDN).

Mister Deportes resalta en el renglón Contenido semanal de deportes, y su creativo Frank Camilo figura en los apartados de conductor de programa semanal de deportes y productor.

También, el periodista Samir Saba destaca como Conductor programa de farándula por su labor en CDN 37.

Reconocimientos especiales

La premiación también incluye cuatro reconocimientos especiales al ingeniero Pepe Bonilla, por el nacimiento de Rahintel; al compositor Rafael Solano, por su labor de productor y conductor de televisión; a la productora y presentadora de televisión Milady De Cabral y al fenecido productor y humorista Milton Peláez.
Además, se reconocerá el nacimiento de la televisión comercial con la apertura en 1959 de Rahintel, segundo canal en entrar en operación en el territorio dominicano.

La gala de la premiación será el domingo 1 de agosto a las 8:00 de la noche, y se transmitirá a través del canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv). La primera entrega se realizó en agosto pasado vía virtual y televisiva en una gala ambientada en los años 50 transmitida por Canal 4RD y conducida por Julie Carlo, Zoila Luna, Georgina Duluc y Miralba Ruiz. La idea, creación y producción del premio es de Juan Carlos Albelo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.