Cherry Scom prepara gira por Estados Unidos

Cherry Scom.

El cantante Cherry Scom sigue conquistando al público de la música urbana a través de las emisoras, redes sociales y chart, con los temas “Popeye”, “Bajamos Cleam”, “Chikirin Bam Bam” y “Pal de pesos”.

Una popularidad que también se registra en su cuenta de YouTube, donde sus videos suman más de 10 millones de reproducciones, mostrándose así la calidad y fuerza interpretativa de este novel exponente que trabaja bajo el manejo de la empresa artística DJ Patio Music “Javi Corona” y Micky Récords “Miguel Durán”.

Ramón Antonio Reyes, nombre de pila del cantante, ha tenido una excelente aceptación en todas las plataformas de música; y por su pegada, próximamente, estará realizando giras por Estados Unidos de la mano de Andújar Music, junto a su equipo de trabajo Jefri Bodre “Deejay”, Laurence Johan “Road manager”, Hanzel David “Fotografo” y Ronald Beltran “Segunda voz”.

El Cherry Scom tiene un estilo bien definido y diverso, lo que lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano. Apegado a ritmos tropicales y cargados de letras jocosas, Cherry Scom mostró desde temprana edad interés en el arte, y siempre se destacaba con su participación en los actos culturales que organizaban en su barrio.

El exponente asegura que tiene como objetivo lograr su espacio dentro del gusto del público, pero sin dejar de lado el “flow” característico de la música urbana.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.