Chris Glove y Tony Hasbun lanzan “Sígueme”

Chris Glove y Tony Hasbun.

El productor ejecutivo y ahora cantante Tony Hasbun estrenó el pasado viernes el sencillo titulado “Sígueme” (Follow me) junto al conocido productor discográfico Chris Glove.
La canción, que tiene como base el hip hop acompañada de elementos sonoros latinos, fue compuesta por el rapero Crooklyn, quien es uno de los miembros de la legendaria agrupación La Cooperativa Empresarial Lo Correcto. En la interpretación y coautoría del tema participan Tony Hasbun, Chris Glove y la Dj y Host “DaniKilla”.

“Sígueme” forma parte del ambicioso proyecto Spector: New Enemy of the State, un álbum que traerá consigo varios éxitos musicales. Entre los cuales se encuentran colaboraciones junto a Melymel y Tony Hasbun, entre otros.

Los intérpretes de “Sígueme” (Follow me) realizaron un evento privado Listening Sesión para compartir con sus más cercanos el single. Además, realizaron transmisiones en vivo en Instagram para compartir con sus seguidores.

El tema musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video será publicado en los próximos días en YouTube.

Sobre Tony Hasbun y ChrisGlove

Tony, quien es el creador de la emblemática agrupación de rap dominicano “Lo Correcto”, inició su carrera en la industria textil hace 10 años con la creación de su línea de ropas THC. También ha sido promotor del arte y la cultura en la República Dominicana y se ha desempeñado como actor en series y películas de Hollywood.

De su lado, Glove ha trabajado con los más icónicos representantes del hip hop en los Estados Unidos.

Dentro de las producciones musicales de The Glove, se pueden mencionar: Dr. Dre (Stranded on Death Row, Xxplosive) Snoop Dogg (Doggy Dogg World) Nas, AZ, Nature, Dr. Dre (Phone Tap) Ice Cube/NWA (Hello) y ChrisGlove ft. Tony Hasbun (Que Lo Que, Sigueme).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.