PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
ESCUCHA ESTA NOTICIA

Chris Lebrón representa lo mejor de la música urbana emergente, tanto por su calidad vocal, como por la calidad de sus letras.

ebrón estuvo nominado a los recientes Premios Heat como “Promesa Musical”. En la alfombra verde la noche de la gala en el Margaritaville Island Reserve Hotel, en Playa Juanillo conversó brevísimo con elCaribe.

“Estoy súper agradecido, súper emocionado. La verdad que esta alfombra me hace sentir la vibra de tantas personas que hacen arte al igual que yo y vienen a compartir un momento junto con nosotros”, dijo.

El exponente urbano, quien es artista del lente, dejó la fotografía para dedicarse a la música, recibiendo el respaldo de Romeo Santos y también de Arcángel.

Sus letras limpias demuestran que sí se puede tener éxito en la música urbana sin caer en la mediocridad, la indecencia y en modelos inmorales de vida.

“En el arte empecé a eso de los 9 o 10 años. Conseguí mi primera guitarra y empecé a hacer cositas”, expuso. Su tema “Desde mis ojos”, que ha sido grabado por él en solitario -”cierro los ojos y estás tú, /miro al cielo y estás tú, / invadiendo mi mente tú. / Devuélveme el espíritu…”, también ha sido grabado junto a Sech y a Jhay Weeler en un video clip que alcanza más de 20 millones de vistas y es número 12 en el Top de videos.

Géneros musicales

Sobre los géneros, manifestó no tener límites. “No, no hay límites de géneros. Simplemente lo que va a cambiar es la información que nosotros llevemos en ese género”.

Aseguró no atarse a ninguno: “Yo no tengo ningún género en específico. Con el que yo sienta en el corazón, que pueda expresar lo que tengo dentro de mí, con esa lo vamos a hacer. No importa que sea bachata, merengue, salsa, lo que sea, vamos a entrarle”.

Dueño de una voz bien melódica, de barítono, con una tendencia natural hacia las notas graves, Chris Lebrón hace dos meses lanzó también el tema “Mesero”, cuyo video alcanzó más de 8 millones de vistas. “Mesero / dígame por qué en el menú no están sus besos/ hágame entender por qué / si he venido aquí por eso”, canta.

Y en “La jaula perfecta”: Y supe que entre tú y yo todo era diferente (oh) / Porque hay muchos seduciendo tu piel pero yo, tu mente /Contigo me siento libre, tú eres la jaula perfecta / To’ lo nuestro es presumible, yeh, aunque a algunos les moleste…”. Definitivamente, también existen artistas, capaces de convencer en el género urbano a todos los públicos.

Algunos datos de Chris Lebrón

Su nombre completo es Christopher David Lebrón Ferrer, tiene 23 años de edad. Es natural de los Bajos de Haina. Es cantante, músico y compositor. Su primera canción se tituló “Enséñame”, en el 2019. Pero en el 2020 decide dedicarse por entero a la música, entonces lanza “Malito”. Le gusta el afrobite, dentro de las tendencias actuales por su afinidad con la música romántica. Arcángel fue el primero en apoyarlo, quien lo firmó. Luego Romeo.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones