La clase artística dominicana vuelve a unir sus voces para celebrar este sábado la segunda edición del cibermaratón “Juntos por ti RD”, que logró recaudar más de 10 millones de pesos en la primera edición.

Los comunicadores Roberto Ángel Salcedo, Milagros Germán, Roberto Cavada y Jatnna Tavárez, bajo la producción de José Pinky Pintor, realizan esta iniciativa junto a UNICEF con el propósito de recaudar recursos para dotar al personal médico del país de los materiales de protección necesarios para combatir la COVID-19.

Según explica Roberto Ángel Salcedo, en esta segunda jornada de solidaridad las personas podrán realizar sus donativos comprando“Cajas de Esperanza”que están a la venta en distintos puntos comerciales.

“Establecimos un acuerdo estratégico con empresas y distintas cadenas de supermercados del país donde la gente puede ir a comprar las cajas que contienen alimentos básicos y artículos de primera necesidad por un costo de mil pesos. Al realizar la compra, las personas dejan las cajas en el mismo supermercado y posteriormente serán recogidas por los camiones de Cervecería Nacional Dominicana para entregarlas a instituciones benéficas que se encargarán de llevar estos alimentos a las familias que más lo necesiten”, indicó Salcedo.

Las personas pueden comprar sus “Cajas de Esperanza” visitando los puntos de venta en Supermercados Plaza Lama, La Sirena, Grupo Ramos, Supermercados Nacional, Súper Pola, Jumbo, Supermercados Bravo, Carrefour, Superfresh, Hipermercados Iberia, y los comercios Palmares Mall y supermercados Porvenir ubicados en San Francisco de Macorís. Las personas también puede hacer su donativo desde sus hogares comprándolas a través de la plataforma de Colmapp.

Las “Cajas de Esperanza” serán entregadas a las instituciones benéficas Fundación Salesiana Don Bosco, Fundación Red de Misericordia, en Santiago; Sur Futuro, Fuerzas Vivas, de la provincia Duarte; fundación Abriendo Caminos y el Hogar del niño Patronato Benéfico Oriental.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas