PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Concierto de Marc Anthony en República Dominicana el 22 de septiembre
Concierto de Marc Anthony en República Dominicana el 22 de septiembre

El concierto de Marc Anthony en República Dominicana promete ser un espectáculo inolvidable. Este tendrá lugar el 22 de septiembre en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, bajo la producción de PAV EVENTS & SD CONCERTS.

El artista llega al país en el marco de su actual gira Viviendo Tour, presentando gran parte de sus clásicos, así como los temas de del nuevo disco de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina.

Aquí todo lo que debes saber del concierto de Marc Anthony en el Estado Olímpico este 22 de septiembre.

¿cuánto cuestan y dónde comprar las entradas?

La preventa de boletos a partir de 4 de agosto y comenzando la venta general 10 de agosto. Las entradas están disponibles en www.tuboleta.com.do.

Las entradas para el concierto de Marc Anthony en el Estado Olímpico tienen los siguientes costos:

  • Special Guest A3, A4 y A5: desde $RD 26.000
  • Special Guest A2 y A6: $RD 21.500
  • Special Guest A1 y A7: $RD 17.500
  • VIP B1 y B7: $RD 11.500
  • VIP C1 y C8: $RD 5.800
  • Gradas: $RD: 3.000

Preventa exclusiva con un 25% de descuento para clientes Visa BHD del 4 al 9 de agosto. Venta general a partir del 10 de agosto del 2022. Descuento VISA BHD no aplica para bloques A3, A4, A5.

¿Qué trae el concierto de marc anthony en el estadio olímpico?

La gira internacional responde al álbum Pa’ lla voy. Este decimotercer disco fue lanzado en marzo del 2022 con Sony Music junto a un corto documental sobre la carrera del también actor.

En consecuencia, el concierto de Marc Anthony en el Estadio Olímpico promete ser una gran fiesta que reúne los mejores éxitos de su carrera y los temas de su nueva producción. Junto a ello, un fabuloso despliegue tecnológico acompañará al ídolo salsero en tarima, además de invitados especiales por confirmar.

República Dominicana es una de las plazas predilectas de Marc Anthony. Su último concierto en el país tuvo lugar en el 2019, y es regularmente uno de sus países favoritos para el descanso.

Concierto de Marc Anthony en República Dominicana el 22 de septiembre
Concierto de Marc Anthony en República Dominicana el 22 de septiembre

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por El Caribe