Consejo de Administración de CERTV tiene nuevos miembros

Sede de la CERTV.

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 238-21 a los nuevos miembros del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).
En ese sentido, Eliseo Antonio Pérez García (Ellis Pérez), Carmen Alceste Heredia de Guerrero y Natalia Mármol Candelario quedaron designados presidente, vicepresidenta y secretaria, respectivamente, del Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV).

En su artículo 1, el decreto establece que: “además de los miembros ex officio establecidos en el artículo 9 de la Ley núm.
134-03, el Consejo de Administración de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) quedará integrado por las siguientes personas: Samuel Antonio Conde, Eliseo Antonio Pérez García, Natalia Mármol Candelario e Ynalda Mercedes Castillo Sandoval”.
El decreto fue firmado el 15 de abril, pero dado a conocer de manera pública este lunes.

CERTV, un órgano del Estado dominicano integrado por dos canales de televisión (4 y 17) y tres emisoras de radio (Domininicana FM, Quisqueya FM y Radio Santo Domingo AM), fue creada a través de la Ley núm. 134-03, del 29 de julio de 2003.

El actual director general de la Corporación Estatal de Radio y Televisión es el veterano periodista Nelson Marte, quien asumió el cargo desde el inicio del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.