PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Cultura Profética regresa a RD celebrando sus 25 años de trayectoria musical
Cultura Profética regresa a RD celebrando sus 25 años de trayectoria musical

La popular agrupación boricua Cultura Profética vuelve a traer sus versos y canciones a la República Dominicana, esta vez de la mano del empresario artístico Eduardo Durán, de ED Live.

Programado para el 18 de febrero en el Óvalo Feria Ganadera, los intérpretes de “Ilegal” traen a Santo Domingo su nuevo tour “25 años Sobrevolando”, homónima de su último disco y en cuya gira abarcan un repaso por toda su discografía, con la cual han recorrido diferentes países del mundo.

Willy RodríguezEliut GonzálezOmar Silva Juanqui Sulsona, integrantes de la banda, iniciaron con “Canción de alerta” en 1998 y desde entonces han recorrido un extenso camino que hoy da paso a su más reciente álbum “Sobrevolando”, lanzado en el 2019. En ese interín, han sido merecedores del Grammy Latino a Mejor Álbum Alternativo, y nominados como Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

En el marco de este tour, la agrupación de reggae visita Argentina, España,  México, Colombia, Chile, entre otras ciudades.

Asimismo, la discografía de Cultura Profética incluye éxitos como “La complicidad”, “La espera”, “Un deseo”, “Rimas pa’ seducir”, “Te creí”, “Baja la tensión”, “Para estar”, “Ritmo que pesa” y “De antes”, entre muchas otras.

Cabe destacar que, aunque su base musical es el reggae, abarcan toques del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, la música brasileña y una síntesis de las raíces afro-caribeñas. 

Las boletas para disfrutar del regreso de Cultura Profética a Santo Domingo estarán disponibles en Uepa Tickets.

Posted in A & E
agency orquidea

Más contenido por Redacción