Cuquín Victoria celebrará “50 añitos” en el hotel Jaragua

Cuquín Victoria.

El humorista Cuquín Victoria celebrará sus cinco décadas de trayectoria con el espectáculo “50 añitos”, el cual pondrá en escena el sábado 4 de diciembre en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, bajo la producción de ED Live.
La presentación abarcará musicales, parodias y todo el humor que ha caracterizado al comediante y actor dominicano a lo largo de toda su carrera.

Las boletas para “50 añitos” están disponibles desde ayer en Uepa Tickets, para que sus seguidores puedan disfrutar de toda una experiencia recorriendo los personajes más emblemáticos de Cuquín, apoyados por una banda en vivo, nuevas rutinas y muchas sorpresas.

Eduardo Durán, empresario artístico de ED Live, junto a Christian Victoria, resaltaron que la producción está trabajando todo un montaje con bailarines, vestuarios, coreografías, luces , pantallas y escenografías que puedan remembrar los años de gloria de la comedia dominicana, así como también muchos invitados especiales y personajes claves en la trayectoria de Cuquín Victoria.

En una entrevista con elCaribe (24 febrero, 2017), Cuquín Victoria confesó que llegar al mundo de la comedia de las manos de los fenecidos humoristas Milton Peláez y Freddy Beras Goico fue un golpe de suerte, porque eso le facilitó todo y fungieron como su universidad.

En esa ocasión recordó que cuando llegó al legendario programa El Show del Mediodía se encontró con un excelente cuerpo de comediantes compuesto por María Rosa Almánzar, Audia Julián, María Cristina Camilo y Julio César Matías –Pololo-, quienes a su juicio fueron también fueron su escuela.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.