D’ John promueve en RD su disco “Háblame con hechos”

D’ John “El Artista” es oriundo de Montecristi y reside en Nueva York desde hace varios años. Fuente externa

El bachatero D’ John es uno de los nuevos referentes de la música dominicana que se abre paso con un trabajo discográfico que comienza a llamar la atención del público.“Pensando desde el inició de las metas que me he puesto, yo puedo decir que he avanzado. Éxito no es la fama, no es ser mejor, es una acción emprendida, es el suceso de tus metas, plan, estrategia, objetivos. Soy exitoso por el hecho de que tengo un álbum circulando y promoviendo fuera de las malas vibras.

Aunque tenga mis defectos soy positivo y de fe. Dios es mi guía...”, expresó el joven cantante a través de sus redes sociales.

De este disco, titulado Háblame con hechos, se desprende su más reciente sencillo promocional, “Aventuras que matan”. La canción cuenta con un audiovisual, realizado por la compañía Rsk Fama Films y está disponible en YouTube y otras plataformas digitales.

Esta canción, entre otras del álbum, es de la autoría del propio artista. Háblame con hechos cuenta con 10 temas, entre ellos: “Aventuras que matan”, “Pobre decisión”, “Solo importas tú”, “Soy tuyo”, “No puedo vivir sin ti”, “Amor no solo son 4 letras”. “Sigo tu juego”, “Como nunca nadie” y “Te pido perdón”.

Este último corte cuenta con un videoclip que está disponible en el canal digital YouTube.

Los ejecutivos de la compañía Chivirica Productions destacaron que el álbum estuvo a cargo de Rafael Núñez y un equipo de músicos y técnicos experimentados en el género bachata.
En su próxima producción musical, el cantante dijo, a través de las redes sociales, que incluiría un featuring con una artista femenina y que le gustaría que fuera La Materialista, Melymel o Martha Heredia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.