Danny Gringo lanza su nuevo sencillo musical “Mañana”

El género urbano crece cada día más, a través de la nueva generación de exponentes, y en esta ocasión se le suma una nueva promesa del reggaetón, el artista Dominico-Americano, Danny Gringo.

El novel cantante recientemente lanzó con gran éxito, su nuevo tema musical “Mañana”, el cual ha recibido gran feedback de sus fans en toda América Latina, tanto en su versión original como la versión Remix, producido, por Big Trueno, DJ Genesis y el mismo Danny Gringo.

“Mañana” ha sido sonada en la radio de la Republica Dominicana, y desde entonces, el sencillo ha recibido mas de 300,000 streams, solo en Spotify.

Cabe destacar que además de cantante, Danny Gringo, es un reconocido productor musical, compositor e ingeniero de sonido. Es titulado en Artes de la Comunicación, en los Estados Unidos, al mismo tiempo que estudiaba, construía su estudio de grabación, desde donde pudo cultivar y refinar su estilo.

Danny Gringo ha realizado diversas colaboraciones musicales, entre ellas están,  el sencillo titulado “Rumbea” con el Super Nuevo, y ha trabajado con diferentes artistas en quisqueya, incluyendo El Poeta Callejero, El Fother, entre otros.

Su nuevo sencillo promocional, está disponible en todas las plataformas digitales, iTunes, Youtube, y Spotify. También lo pueden seguir a través de todas sus redes sociales, como Danny Gringo o Danny Gringo Musica.

Sobre el Artista.

Danny Gringo, nació en New York y su influencia artística y musical vino originalmente del Hip-Hop, durante su infancia en New York. Danny Gringo siempre tuvo la aspiración de ser artista y escribía canciones desde la temprana edad de 8 años. Aprendió a componer música a la edad de 11 años y empezó su aprendizaje en el arte del Rap, con tan solo 12 años. Su estilo musical, se fue desarrollando y madurando rápidamente.

Siendo un amante del arte y la buena música, Danny se mudó a Santo Domingo, para continuar su carrera allí. En dónde ha tenido la oportunidad de dar a conocer y desarrollar su carrera musical.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.