Don Miguelo, un cantante versatil que se impone en escena

Compartir
El cantante Bulin fue uno de los invitados de Don Miguelo.

escenarios. Cuando se habla de calidad y versatilidad en la música urbana, el nombre del cantante Don Miguelo es uno de los que más resalta en la escena local.
Así lo volvió a demostrar la noche del domingo con su concierto “Don Miguelo Live 2.0”, en la plataforma streaming Ultraconciertos.com, bajo la producción de Fidel Romeo y el respaldo de empresas como CDN Music..
“Como yo le doy”, “Llevo la vainita”, “7 locas”, “La hoja se volteó” y “Llama y cierra” fueron los primeros temas con los que el popular exponente inició su recorrido por su cancionero sobre un escenario colorido y adornado con una llamativa escenografía.
De poco hablar
Nueve músicos fueron los responsables de musicalizar con nitidez cada tema interpretado por el cantante, quien de inmediato informó: “Así mismo, sin respirar. Yo no vine a hablar, el que quiera esos conciertos hablando que paguen otro live, aquí yo no vine a hablar”, para de inmediato cantar uno de sus viejos éxitos “La cola de motora”.
“Ella se cree”, “Gotas de lluvia” (en la voz de Edwin Ezequiel Evangelista, uno de los músicos y coristas de Don Miguelo), “¿Pa’ qué me dan de eso?” y “Ella quiere con Don”, siguieron en el repertorio compuesto por más de 15 temas.
El exponente urbano Bulin 47 fue el primer invitado en el escenario de Ultra Conciertos, con el éxito “Lo vibró 2.0”, tema que no solo lo hicieron en su versión original, sino que también bachatearon. Tras esta interpretación, Bulin demostró su talento tocando los timbales a ritmo de “Cuero na’ ma’”.
“El mejor del boque”, como también se hace llamar Don Miguelo, reveló que esa noche fue que conoció a Bulin personalmente, ya que a pesar de haber grabado el tema juntos, nunca se habían visto.
“Carne”, “Sin maquillaje”, “Nota de pasión”, “Disfuto” y un popurrí de bachata y merengue interpretados por Evangelista y Don Miguelo de corista, se sumaron al repertorio bailado por un grupo de coquetas bailarinas. Tras cantar “El marido de tu mujer” y “¿Pa’ que tu me saluda?”, Diamond La Mafia, apareció en escena para cantar con Miguelo el tema “No somos compatibles”.

Una hora y veinte minutos de música

Con el sencillo “¿Y qué fue?” y tras saludar a la comunidad haitiana, Don Miguelo se despidió luego de más de una hora y veinte minutos de concierto.

Fidel Romeo, productor del show y propietario de la plataforma Ultraconciertos.com, informó que prepara otros conciertos de los que más adelante dará detalles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir