dParranda Radio Show regresa por Dominicana FM

Compartir
Parte del equipo de comunicadores que conducirán el programa “dParranda Radio Show” por Dominicana FM.

Después de 9 años de transmisión ininterrumpida en el horario del mediodía, la revista de entretenimiento dParranda Radio Show regresa con una nueva temporada, nuevo contenido, nuevo horario, nueva emisora y nuevos integrantes.

El espacio, perteneciente al grupo de medios de dParranda Group, iniciará el próximo lunes, 26 de octubre, en horario de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche, a través de Dominicana FM, con cobertura en todo el país, en las frecuencias de 98.9 FM para la Zona Sur y Este, y para todo el Norte por la 99.9 FM.

“La nueva temporada llega con más contenido, secciones, concursos y una mezcla de el elenco que formaron parte de la primera etapa y nuevos talentos que inyectaran humor e informaciones para los oyentes que sintonizan desde sus hogares, vehículos y oficina para pasar una tarde diferente en la radio nacional”, destacó la empresa dParranda Group en un comunicado.

dParranda Radio Show estará conducido por los jóvenes periodistas Héctor Romero, Moisés Balbuena, Wendy Mora, José Nova y Yohanna Hilario. A este equipo se sumará el reconocido actor y humonista Noel Ventura. Ademá, el programa contará con varias secciones, como cine, bajo la responsabilidad del crítico Pachico Tejada; deportes, con Cristian Santana; orientaciones migratorias, con la doctora Sabet Cruz, y otros segmentos que serán integrados.

Héctor Romero, presidente de dParranda Group, agradeció a los ejecutivos de la Corporación de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) y al director de la división de radio, el comunicador Jesús Nova, por acoger el proyecto que durante una década se ha establecido como un referente de la radio interactiva del país.

“Esta es una nueva etapa, en la cual estamos muy agradecidos con la acogencia de los ejecutivos de nuestra nueva casa, venimos renovados para llevar entretenimiento e informaciones a todo ese público que hemos sumado a nuestra audiencia”, añadió Romero.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir