PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La actriz norteamericana Drew Barrymore dijo que se libró de la tortura de la culpa y de la disfunción tras dejar la ingesta de alcohol.

La pequeña Gertie de E.T. el extraterrestre (1982), ha descubierto a los 47 años que su decisión de dejar el alcohol fue una de las cosas más liberadoras en su vida.

‘Una de las cosas más valientes que puedes hacer es matar a esos dragones y finalmente cambiar un ciclo horrible en el que te has encontrado atrapado. Para mí, fue dejar de beber’, expresó a la revista Drew, de la cual es propietaria.

«Durante las vacaciones, cuando gastamos tanta energía tratando de estar a la altura de los estándares de imagen perfecta establecidos por los Norman Rockwell del mundo, me gustaría que recordaras darte un pase, un abrazo, por así decirlo, y lo intentes también», dijo Drew Barrymores.

«Tómate un momento, toma un respiro y apriétate. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo aquí. Y eso en sí mismo es algo para celebrar’, declaró la Sugar de Batman Forever (1995)

Drew Barrymore habló sobre su relación con el alcohol durante una entrevista televisiva en 2021.

La actriz confesó: «Voy a decir algo por primera vez en mucho tiempo: no he bebido alcohol en dos años y medio».

Drew Barrymore de rosado en una alfombra roja (Fuente externa)

«Fue algo que, me acababa de dar cuenta, que no me sirven a mí y a mi vida», constató.

Drew Barrymore reveló que había estado en un viaje tranquilo y seguro.

«Ahora ha pasado suficiente tiempo en el que estoy en un estilo de vida que sé que realmente estoy trabajando en un buen camino para mi pequeño viaje», expuso.

«Y finalmente hay tanta paz donde había demonios», concluyó.

Desde el 2020, la co protagonista de Los Angeles de Charlie (2000 y 2003) hace The Drew Barrymore Show.

Posted in A & E, GenteEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Alfonso Quiñones