Eddy Herrera, tendencia a ritmo de buen merengue

Compartir
El concierto de Eddy Herrera contó con el respaldo de CDN Music.

El merenguero Eddy Herrera realizó un exitoso concierto virtual con el respaldo de CDN Music, en el cual contó con una audiencia en vivo de más de 20 mil usuarios de diversas partes del mundo que disfrutaron del amplio repertorio, lleno de éxitos y emociones.

De acuerdo a los datos de los productores, la fiesta virtual se sintió en los hogares de Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, El Salvador, España, Argentina, Reino Unido y República Dominicana, entre otros países, a través de dispositivos móviles, computadoras y Smart TV.

Acompañado de su orquesta, el conocido “Galán del Merengue” inició el show puntualmente, a las 8:00 p.m., sin ningún percance técnico, a través de ADN Stream Concerts. El productor del espectáculo online, René Brea, comentó que “haber logrado desde agosto hasta ahora una tendencia a partir del genuino interés de motorizar la industria del entretenimiento y sumado a esto la respuesta del público, nos confirma que los eventos con calidad siempre saldrán por la puerta grande”.

“A todos los que han disfrutado de los eventos y los que se han interesado tarde, pueden vivir la experiencia entrando a la página y darle a la opción ondemand”, indicó el realizador.

Eddy hizo dos featurings, uno con Manny Cruz (a ritmo del tema “No me lo creo”), y otro con Gaby de Divas by Jiménez, con quien cantó “A dormir juntitos”. Durante el concierto, el artista demostró sus condiciones vocales haciendo una interpretación junto a un mariachi, del rey del bolero ranchero Javier Solís.
Luces, pantallas, bailarinas y buen sonido formaron parte de los elementos tomados en cuenta en la propuesta visual presentada durante la noche del domingo, la que se convirtió en tendencia a través de las redes sociales, estrategia digital que estuvo a cargo de Yessely López.

“Después de haber vivido una de mis noches más espectaculares con mi concierto ‘Reloaded’ quiero expresar mi gratitud, rebosado de mucha felicidad, alegría, satisfacción y agradecimiento hacia todos los que me acompañaron, especialmente a ADNstreamconcerts. René Brea y su grandioso equipo de trabajo gracias, mi representante Martha Herrera y todos en mi empresa”, dijo Eddy Herrera sobre el espectáculo que contó con el auspicio oficial de Cap Cana y el patrocinio de Ron Brugal, Supermercados Nacional y Jumbo.

De su parte Henry Jiménez, comentó que trabajar con la disciplina y el talento que exhibe Eddy Herrera es de gran satisfacción “y sin duda se refleja en el resultado final”.

Sigue la fiesta digital

Luego de ofrecer “Eddy Herrera Realoaded” y “El Torito Mundial”, la plataforma de ADN Stream Concerts anunció la celebración del Día de Acción de Gracias con el concierto de “El caballo mayor”, Johnny Ventura.

Un sueño que se hizo realidad 10 años después

Eddy Herrera y René Brea venían proyectando hacer un concierto desde hace unos 10 años. Finalmente, en medio de esta pandemia la tecnología les permitió hacer realidad esta idea sobre un escenario de música en vivo, con equipos de luces, sonido y pantallas de última generación. Durante la noche del domingo, los asistentes disfrutaron de un amplio cancionero, que incluyó temas como “Carolina”, “Pégame tu vicio”, “Ahora soy yo”, “Demasiado romántica”, “A dormir junticos” y “La bailadora”, entre otros.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir