El amor renace en los tiempos del Coronavirus

Compartir
Fausto Mata destila amor por las redes sociales.

Las redes sociales han estado entretenidas en estos últimos meses con los romances de algunos famosos del espectáculo dominicano, que han sido destapados en plena cuarentena.

Este sábado, la influencer y empresaria Alexandra “MVP” Hatcu calentó la farándula con la publicación de dos fotos en su cuenta oficial de Instagram que insinúan que está en una nueva relación, luego de su divorcio con el cantante urbano Mozart La Para.

Una de las instantáneas tomadas desde un balcón de Miami Downtown Brickell la dejan ver sentada sobre las piernas del que sería su enamorado, a quien oculta abrazándolo. Ante la lluvia de comentarios sobre la identidad del afortunado, Alexandra aclaró que “a mi novio yo no lo sigo en Instagram lol… Están publicando a cada hombre que sigo. A él no lo sigo en las redes ni cometeré ese error jamás”.

Otra de las figuras que sorprendió en la misma sintonía fue Franklin Mirabal, quien utilizó las redes sociales para presentar a su nueva pareja.

“Amar es bonito. Felicito a toda persona que siente amor. Gracias por llegar a mi vida Penny Báez”, publicó Mirabal, junto a una fotografía de ambos.

 

“Soy afortunado!!!. Cuando la mujer es muy bonita, inteligente, con valores y leal, entonces es ‘La chica perfecta. Penny Báez”, escribió el reconocido periodista y comentarista deportivo en otra fotografía de celebración de los 30 años de edad de su nueva conquista.

Seis días de después de anunciar que aceptaba divorciarse y que retiraría todas las demandas que ha colocado a su expareja, Dianabel Gómez, el comentarista de la cadena de los Tigres del Licey, se prepara para escribir otra historia de amor.

Hace pocos meses, Cupido también flechó a Fausto Mata “Boca de Piano”. El mismo actor y humorista se encargó de confirmar la noticia del portal Masvip.com: “Si, ella es mi pareja (...) Estamos viviendo juntos mi gente, pero ella es de bajo perfil. Sí estamos juntos para que no inventen nada más, solo queríamos tenerlo lejos de las redes, pero sí, ella es mi golpe”, escribió Mata.

Dándose otra oportunidad

Otra figura que no aguantó más la soledad fue la actriz Celinés Toribio. Aunque llevaba casi un año de relación, la también productora guardaba esta unión como un secreto de Estado hasta mayo pasado. “Si no puedes cambiar el mundo, cambia tú mundo. Y antes de que se acabe, Besémonos”, escribió Celinés al pie de un video que colgó en su cuenta de Instagram, en el que se besaba intensamente con su nuevo amor, a quien identifica como Mr. Big. Desde entonces, las redes sociales destilan el amor de esta pareja en cada rincón de la ciudad de Mimia.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir