“El Canario”: Estamos viviendo momentos de mal gusto en todo

Compartir
El salsero José Alberto “El Canario” cumple 45 años de carrera musical.

El salsero José Alberto “El Canario” está cumpliendo 45 años de carrera artística. Hasta el momento no tiene nada planeado para celebrar el aniversario; solo quiere continuar trabajando y que Dios le dé salud para seguir haciendo buena música.
“Estoy más viejo, me han salido más canas, me tengo que pintar (la cabellera) más a menudo, he engordado un poquito -de las 120 libras que tenía cuando debutó en la música, ahora tiene 160”, dijo al referirse a los cambios físicos propios de la edad.

La industria discográfica también se ha transformado en el transcurso de estas cuatro décadas y media. “El mercado sí ha cambiado mucho. Ya no se hacen CD, no se hacen discos, no se hacen casetes, ahora todo es digital”, observó.

Pero en cada etapa, la calidad siempre se impone. “Si tú eres bueno, siempre lo vas a hacer bien; si eres un improvisado, vas a quedar en el anonimato. Si en 45 años aún estoy vigente, y sigo haciendo trabajos, me considero bueno. Ese es el sello que yo tengo, y por eso me he mantenido. Por eso le pido a Dios que me de salud para seguir manteniéndome, por los menos 30 años más”, expresó “El Canario”.

El intérprete de “Hoy quiero confesar” y “Discúlpeme señora” cree que “estamos viviendo momentos de mal gusto en todo, no solo en la música”. “Si te das cuenta, ya no hay casi elegancia, llegas a la fiesta como sea; ya no se enamora, todo es digital. La gente se está enamorando por teléfono (...) La tecnología ha alejado a las personas, la ha afectado. Pero, también, tenemos que darle un crédito a la tecnología, porque hemos avanzado y nos ha ayudado y nos sigue ayudando en muchas cosas. Lo que pasa es que la tecnología hay que saberla utilizar, saber en qué la vas a utilizar y cómo la vas a utilizar. Entonces, hay personas que no tienen esa preparación y utilizan la tecnología para un sin número de cosas que no valen la pena, y eso es lo que ha restado al desarrollo”, sostuvo el reconocido cantante en un encuentro con la prensa en Santo Domingo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir