El cantautor Montaner y su esposa son dominicanos

Compartir
Ricardo Montaner y su esposa, Marlene, fueron juramentados en el MIP.

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) juramentó como dominicanos al cantautor de origen venezolano Ricardo Montaner y a su esposa, Marlene Salomé Rodríguez Miranda, en una ceremonia encabezada por el ministro José Ramón Fadul, y diversas personalidades y ejecutivos de la institución.

El acto estuvo a cargo del viceministro de Naturalización y Migración, Luis Fernández, quien explicó el marco jurídico y legal establecido en la Constitución de la República Dominicana para obtener la nacionalidad. La juramentación de Ricardo Montaner se realiza previo a la presentación del sábado en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, en el marco del “Montaner Tour 2019”.

En concierto

Bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., el concierto está pautado para las 8:30 de la noche. El intérprete de temas icónicos de la música romántica, como “Me va a extrañar” y “Te hubieras antes”, contará con una producción que integra más de 30 músicos en escena y un repertorio que recorrerá más de 45 años en la música.

Ricardo Montaner, quien cerrará la gira 2019 en Santo Domingo, es un cantautor con más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio repertorio de éxitos musicales como “La Cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “En el último lugar del mundo” y “Aunque ahora estés con él”.

Su excelente paso por la música lo ha hecho merecedor del Premio Grammy Latino a la Excelencia 2016, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, Gaviota de Plata, Gaviota de oro, Antorcha de oro y Antorcha de plata en el Festival de Viña del Mar y Record Guinness por realizar tres conciertos en el mismo día en Puerto Rico: Mayagüez, Ponce y San Juan, entre otros.

Las boletas del concierto “Montaner Tour” están a la venta desde la fecha en Uepa Tickets, Jumbo y Supermercados Nacional.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir