El carnaval retoma el control en La Vega con mucha música

La cantante urbana “La Insuperable” actuará el domingo en La Vega.

El tradicional Carnaval Vegano retoma las calles de la ciudad olímpica para ofrecer su tercera jornada, luego de hacer una pausa por las suspendidas elecciones del pasado fin de semana.

Este sábado, desde las 9:00 de la noche, continúa el tributo a la bachata con Joe Veras y Luis Miguel del Amargue, en el gran escenario de la avenida Pedro A. Rivera (salida hacia Santo Domingo).

Al día siguiente, domingo 23, será el desfile de la segunda salida de los famosos diablos cojuelos de La Vega, las comparsas, carrozas y personajes. Esta cita finaliza a las 7:00 de la noche con un concierto en el mismo escenario, con la música urbana de La insuperable, Shadow Blow y Kiko el Crazy.

Además, en las distintas cuevas, durante toda la tarde, actuarán Crazy Desing, Peña Suazo y la Banda Gorda, y Chimbala. El Carnaval Vegano, “Tradición que no para”, cuenta cada domingo con la animación de Roberto Rodríguez, Miralba Ruiz y Yocasta Díaz.

Los organizadores informaron que la transmisión en vivo continuará por Microvisión (canal 10 de Telecable Central en La Vega), Luna TV (Santiago), Antena 7 (Santo Domingo) y por radio a través de Súper K, Canal 105, Radio La Vega, Radio Olímpica en esa ciudad, Ritmo 96 en Santo Domingo y Turbo 98 en Santiago.

Joe Veras.

Estrellas dominicanas se adueñan del escenario

En cada una de las jornadas de esta versión del carnaval vegana, la música se ha hecho sentir con las actuaciones de artistas como Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes, Frank Reyes, El Gringo de la Bachata, Fernando Vilalalona, Krisspy, Mozart La Para, Miriam Cruz, Raquel Arias, Musicólogo, Shadow Blow, Shellow Shaq, Secreto, Crazy Design, Bulova y Chimbala.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.