El Pachá dice que cambio de canal ha sido su mejor negocio en 30 años

Compartir
Frederick Martinez “El Pachá”

El presentador de televisión Frederick Martínez (El Pachá) dijo que no estaba preparado para cambiar en estos momentos de canal de televisión. Sin embargo, aseguró que ha sido el mejor negocio que ha hecho en sus 30 años de carrera.
“Este es el día más triste de mi vida. Yo no quería que esto sucediera. Yo no estaba preparado para este cambio, y yo he sido un hombre de cambios. Pero no estaba preparado”, acotó el controversial animador.

El Pachá habló en esos términos tras homenajearse en el espacio “Pégate y Gana” con una “Estrella por Siempre” por sus 30 años en los medios de comunicación, y por mantener por nueve años el programa ganador de tres Soberano.

‘’Hoy yo me quiero reconocer por haber luchado durante nueve años, por invertir dos millones de dólares, y perder mi familia con este pueblo tan malo, ingrato, dejando de dormir, durmiendo en alfombras”, dijo.

Martínez se definió como “una estrella por siempre”, por ser merecedor y digno talento dominicano.

‘’Hoy me voy a reconocer una medalla de estrella por siempre, y por la celebración de mis 30 años de carrera yo me voy a entregar una estrella, porque me lo merezco’’, dijo durante la última entrega en Color Visión del espacio sabatino que ahora irá a Teleantillas (canal 2).

Frederick destacó su responsabilidad y compromiso durante su periodo en el canal 9, donde nunca dejó de asistir a cada programa a pesar de viajes y más trabajos. ‘’Nunca falté en 9 años a Pégate y Gana con El Pachá, viajaba fines de semana de New York a Dominicana y de República Dominica a New York. Nunca falté en 9 años’’, expresó.

El comunicador informó que debido al inicio escolar virtual, el cual se va a transmitir por varios canales locales, uno de ellos Color Visión, se le hizo una reducción de horario al programa sabatino, razón por la que se muda de casa a partir del 14 de noviembre.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir