Héctor Acosta es un intérprete enorme.

Acompañado de toda su orquesta y un dinámico cuerpo de baile, El Torito llenó de sentimiento, música y baile el teatro La Fiesta del hotel Jaragua. El espectáculo lo produjo Vibra Productions. 

Repasando todo su repertorio, el artista llegó a ritmo de “A pasito lento” para dar inicio a las más de dos horas de “El torito es sentimiento”. Siguió con “Melina”, “Enamorado”, “Loca conmigo” y un popurrí de merengues. Así éxitos como “Compadre Pedro Juan” “El negrito del batey” y “La agarradera” fueron un homenaje a grandes canciones del merengue. E intérpretes. 

“Quiero realizar un reconocimiento a un gran artista con talento y calidad. Permítanme cantarles esta canción de Don Juan Luis Guerra”, manifestó previo a interpretar “Estrellitas y duendes”. 

Agradeciendo el apoyo recibido durante toda su carrera, recorrió su discografía. Incluyó un medley de boleros y rancheras que emocionaron y pusieron de pie en más de una ocasión a los presentes. También hizo un homenaje y popurrí sobre temas que interpretaba Benny Sadel. 

Aprovechó este escenario para estrenar un son, el primero de su carrera, titulado “Por mi tierra y mi gente”. Aquí se hizo acompañar de una pareja de baile.  

Poniendo a bailar a los fanáticos que se dieron cita, El Torito presentó “El Anillo”, “Las espinas”, “Quizás sí, quizás no”, para cerrar con “Sin merengue no hay fiesta”.

El espectáculo estuvo dirigido artísticamente por Aidita Selman. La nota de prensa no habló de las supuestas ‘sorpresas’ del show.

Posted in A & E, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas